Trucos útiles que puedes hacer con tu teléfono celular

Inicio / Uncategorized / Trucos útiles que puedes hacer con tu teléfono celular

Desde la llegada de los teléfonos inteligentes a nuestras vidas ha representado un gran cambio en la humanidad elevando a una época de comunicación tan diversa para el usuario. Hoy en día, el teléfono celular es uno de los aparatos electrónicos que porta cada persona, convirtiéndose en una herramienta útil para muchas tareas cotidianas, pero no se han podido explotar al máximo su rendimiento, es por eso que te mostraremos unos trucos de última tecnología súper prácticos, querrás usarlos inmediatamente en tu celular, checa por ti mismo:

Estar acompañado y seguro

Descarga Safe que alertará a tus contactos, activará el GPS a tus amigos y una alarma que solamente tú puedes apagar y hasta entonces enviará mensajes instantáneos, además grabará vídeo si es necesario.

Utilizar el Modo Avión para disminuir el tiempo de carga.

Al poner el celular en modo avión, se desactivan las funciones de llamada, navegación por internet o GPS por lo que tu teléfono celular cargar más rápido.

Búsqueda ilimitada

Baja la app Google Goggles te permite buscar información por medio de la cámara de tu celular pues solo necesitas tomar una foto de lo que necesites buscar.

Convierte tu teléfono inteligente en una balanza digital.

Con una aplicación puedes transformar tu celular en una báscula la cual podrás calibrar con algún objeto.

Escáner siempre a mano. Para que tú teléfono celular realice está función debes descargar la app necesaria para que puedas escanear documentos o fotos que quieras.

Compartir información en tiempo real

Las aplicaciones espejo te pueden ayudar a compartir información o lo que estás viviendo en tiempo real con tu familia, amigos o tus compañeros de trabajo en tiempo real a través de tu celular, tablet u ordenador portátil.

Manipularlo sin tocarlo

Para manipular el teléfono celular sin tocarlo, es necesario bajar una app para poder hacer algunas funciones o algunos teléfonos móviles ya tiene integrado esta función.

Paga la cuenta con tu Smartphone.

Casi todos los equipos cuentan con el módulo de NFC integrado al sistema del equipo y podrás realizar los pagos que deseas realizar.

Saber si las baterías del control están agotadas

Lo que debes hacer es apuntar hacia la cámara de tu celular con él y oprimir cualquier botón, si aparece un destello o un rayo rojizo o rosa en la pantalla de tu teléfono significa que debes de cambiar las baterías.

Mantener conversaciones, aunque se descargue tu móvil

Con la ayuda de la aplicación mightytext podrás conectar todos tus aparatos electrónicos como teléfono celular, tableta y computadora, si tu celular no tiene batería, esta aplicación te ayudará a seguir comunicándote con los contactos que tengas en tu teléfono celular.

Conducir seguro

Existen aplicaciones que te ayudan a controlar tu automóvil desde tu celular y convertirte en el mejor copiloto, por ejemplo, Hudway.

Un detalle más: medir

Si necesitas medir algún objeto y no tienes una cinta métrica, solo descarga la aplicación SizeUp que te ayudará a medir cualquier objeto abriendo la cámara de tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *