Joven de 13 años, le robó el teléfono celular a una joven y la gente casi lo linchan

Inicio / Uncategorized / Joven de 13 años, le robó el teléfono celular a una joven y la gente casi lo linchan

En la ciudad de Córdova, un joven de 13 años, le robó el celular a una chica. Se lo arrebato y salió corriendo junto con otro joven de 14 años, pero no contaba que el joven que lo agarrarían en una cuadra después y que personas lo golpearían.

El joven salió huyendo del lugar con el teléfono celular en mano, mientras la chica se puso a gritar pidiendo ayuda, avisando que le habían robado el celular. Entre varios comerciantes de la zona atraparon al ladrón y lo golpearon. Una de las trompadas que le dieron le rompió la boca. Su cómplice también fue atrapado por vecinos, aunque con menos violencia. Se grabaron videos de la golpiza hacia el menor y se viralizo en las redes sociales.

Después de la agresión, los dos ladrones fueron trasladados por la Policía al Hospital de Niños. El más chico fue atendido por el fuerte golpe en el labio y el otro, por un raspón en un codo, producto de la caída que tuvo cuando lo atraparon. Después de las curaciones, ambos fueron enviados a un juzgado de Menores y allí fueron retirados por sus padres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *