El teléfono celular un peligro llevarlo en tu bolsillo

Inicio / Uncategorized / El teléfono celular un peligro llevarlo en tu bolsillo

El peligro radica en la acción de los campos electromagnéticos sobre el sistema biológico. Puede provocar efectos de retardo y degeneración en el sistema nervioso central, además de predisponer otras enfermedades como la leucemia, el cáncer cerebral, y trastornos hormonales entre otros.

Los El tLos El teléfono celular un peligro llevarlo en tu bolsillo han estado en uso generalizado cerca de una década. Pero hay que tener presente que los efectos, a los que se hace referencia (los tumores), son efectos a largo plazo. Les puede tomar de hasta dos veces de este tiempo para desarrollarse. La gravedad de este problema consiste en que pocas personas lo conocen, y que aún existe poca conciencia sobre el daño que pueda causar a la salud del ser humano. un peligro llevarlo en tu bolsillo han estado en uso generalizado cerca de una década. Pero hay que tener presente que los efectos, a los que se hace referencia (los tumores), son efectos a largo plazo. Les puede tomar de hasta dos veces de este tiempo para desarrollarse. La gravedad de este problema consiste en que pocas personas lo conocen, y que aún existe poca conciencia sobre el daño que pueda causar a la salud del ser humano.

La radiación electromagnética, emitida por celulares, entra en contacto directo con la cabeza. La profundidad a la que penetran las ondas en el cuerpo, depende de la frecuencia.

Pero ante las frecuencias más altas, como es el caso de los teléfonos móviles, la radiación comienza a ser absorbida por los tejidos, en unos pocos centímetros de profundidad a partir de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *